sábado, 1 de diciembre de 2012

Configurar Ares

El 27 de febrero de 1951, la 22 a enmienda fue ratificada cual hizo permanente una tradicion que tiene profunda influencia en la filosofia del gobierno en los Estados Unidos de America. Esta enmienda no puede ser la modificacion mas conocidos, pero su lugar en el tejido de la historia de Estados Unidos no puede ser exagerada. Esto se debe a la enmienda 22 ordeno que ...
Configurar Ares
Ninguna persona podra ser elegida para el cargo de Presidente mas de dos veces, y ninguna persona que haya desempenado el cargo de Presidente, o que haya actuado como Presidente durante mas de dos anos de un periodo para el cual fue elegido presidente otra persona se elija para el cargo de Presidente mas de una vez.
www.descargar-antivirusgratis.com/descargar-imagenes-gratis
La limitacion del servicio como Presidente de los Estados Unidos a dos mandatos fue uno que hasta la 22 a enmienda era mas una cuestion de costumbre de la ley. Todo comenzo cuando George Washington se nego a postularse para un tercer mandato. Pero por lo que la limitacion del poder en la presidencia de la 22 a enmienda, el pueblo estadounidense hizo una declaracion audaz acerca de como su gobierno se va a ejecutar.
Juegos mejores
Uno de los aspectos mas singulares a como los Estados Unidos de America organizo su gobierno era el concepto de los gobernantes de los ciudadanos. Este concepto nacio en los salones propios y pubs donde los fundadores se reunieron para discutir este nuevo pais que se acaba de empezar. Al reducir la idea de un "politico de carrera", sobre todo a nivel presidencial, la 22 a enmienda asesto un golpe mortal a la idea de que Estados Unidos nunca seria gobernado por un rey o un "presidente vitalicio".

Esto fue claramente una reaccion de Estados Unidos a los abusos que habian sido testigos de los peregrinos y de los inmigrantes que forman este gran pais en sus paises de origen.
www.descargararesgratis1.com/configurar-ares

No hay comentarios:

Publicar un comentario