jueves, 3 de mayo de 2012

JAST EE.UU. lo que más de la Escuela Video Game días

En 2007, TNK nos trajo la polémica de anime de la serie School Days, que se centraban en torno a un grupo de estudiantes de secundaria cuyas relaciones se pusieron un poco demasiado seria demasiado rápido. Debido a la naturaleza gráfica del episodio final, su lanzamiento se retrasó, con lo que a la vida del "Barco de Niza" meme que ha circulado por Internet desde entonces. Esta serie se basa en uno de los caminos múltiples de la novela visual de los días de clase 0verflow.
Juegos de Futbol
Para aquellos que querían ver a los otros caminos en el eroge de animación, pero no pudo leer en japonés, que ahora tendrá su oportunidad gracias a JAST EE.UU.. La novela visual es la Escuela rehecho Días HQ versión con piso adicional y más terminaciones. JAST anunciado que va a trabajar con el proyecto de traducción Sekai equipo para llevar a cabo la versión en Inglés a finales de este año.
La historia sigue a un muchacho de secundaria que hace una amiga cercana en busca de ayuda con una chica que le gusta. Dependiendo de las opciones que usted hace en el juego, que puede acabar con cualquiera de un número de niñas (o unos pocos en algunos casos), pero si no tienes cuidado, puedes acabar con unos cuantos malos finales diferentes también, incluyendo el barco de Niza.
La serie de anime no ha sido autorizada para el lanzamiento en DVD en América del Norte, pero Crunchyroll que ofrece a través de su servicio de streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario