lunes, 17 de octubre de 2011

Valvulas pasado de modelo episodico

Aqui esta una gran pista jugosos sobre el proximo juego Half-Life, jefe de la valvula Gabe Newell ha dicho que la compa?ia ha pasado de su modelo episodico; podrian ser zanjas Half-Life 2: Episode 3 en favor del bien? , Half-Life 3?
Newell dijo a desarrollar: "Hemos pasado por la fase de episodios, y ahora vamos hacia ciclos mas cortos y mas cortos aun."
Pero, ?donde esta direccion mas corta llevarlos? "Para mi, de entretenimiento como un servicio" es una sintesis clara del modelo de contenido episodico ", agrego Newell.
Es una idea que el weve visto ya puesto al servicio de Team Fortress 2, que ha visto la asombrosa cifra de 200 + actualizaciones desde su lanzamiento en 2007. Apuntando a TF2, Newell dijo: eso es lo que piensan ahora que es el mejor modelo de lo que hemos estado haciendo.
"Nuestro modelo de actualizacion y puesta en libertad [TF2] sigue cada vez mas cortos."
Esperar que un enfoque similar para las versiones de la valvula futuro, entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario