lunes, 19 de septiembre de 2011

Actualización/Battlefield 3 demo antes del lanzamiento de los juegos

Actualización: Como resultado, la demostración no es una demostración de por sí, informa EA. Bachs sí se refirió a la beta prevista? Thatll lanzará a finales de este año el mismísimo jugadores tener acceso a por poseer una copia de la Medalla de Honor.
Historia original: Durante una reciente entrevista, el productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach que desates en la información de una demo que sale antes de la liberación 3s campo de batalla de este otoño. Una fecha real no se le dio, lo cual tiene sentido ya que da una distancia que reducir la ventana de lanzar juegos un poco. Y que no querría que, ?verdad? No es como se deseo de experimentar por nosotros mismos, ?verdad?
Mientras que Bach ofreció un resonante sí y distintivo! a la pregunta de si iba a ser una demostración, se molestaría dejar ningún detalle sobre lo que sea. Sin embargo, teniendo en cuenta tanto Battlefield: Bad Company y Battlefield: Bad Company 2 ha demos multijugador éxito en Internet antes de su liberación, sería una conjetura asumir Battlefield 3 recibirán el mismo tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario